![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque, tratándose de la variable Result, en lugar de inicializarse el String como cadena vacía, entra a la función como si fuera un parámetro:
No se me ocurre una forma de ayudarte a solucionar lo que pasa actualmente con tu instalación de Delphi, pero si al menos de incentivo científico puede servir el código anterior... ![]() Mucha suerte Román. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo con que el utilizar bibliotecas sea incluir basura. Con dicos rígidos de 1TB y 4, 8, 16 Gb de RAM corriendo en varios núcleos a velocidades que meten miedo, hoy por hoy (y tenes razón) espacio y velocidad no son aspectos que preocupen a muchos. Ni comparar cuando en asm mezquinabamos bits de nuestros 64Kb para el Z-80, TSM9900, VIC-V20,... y funcionando de 1 a 3 Mhz!!!... Mi experiencia dice que en el reemplazo por rutinas propia la ganancia de velocidad será: La mayoría de las veces ninguna, muy pocas veces será nula y en contados casos alguna. (No vamos a creer que los que diseñan las bibliotecas son flojos de entendederas... )Si tus metas son la velocidad y tamaño, te recomendaría usar C, Pascal o Assembler (ningún código será mas compacto, veloz y eficiente que el generado por un buén programador de assembler). Delphi y Builder C++ generarán ejecutables más voluminosos pero superan con creces esos detalles con una drástica disminución del tiempo de desarrollo, gran facilidad de mantenimiento, sencillez en la conexión con bases de datos, etc, etc. Lo anterior dicho desde la vereda profesional con las exigencias y presiones que eso supone, pero como nos comentas que estás aprendiendo, es excelente que te intereses por intentar comprender, reemplazar e incluso mejorar las funciones de biblioteca. Es la actitud que hace falta, no me cabe duda que llegarás ser un buén programador en menos tiempo de lo que supones. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 21-02-2013 a las 04:51:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y bueno nada sigo con esa duda como ago para declarar una max_path char eso es lo unico que necesito porque lo que es la funcion de busqueda me la haria yo sin problema, es un problema bastante tonto pero nada no veo como declarar asi la char. saludos y buena comunidad teneis la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, realmente, además de otros compañeros de clubdelphi, están en la lista (*) de los mejores programadores del mundo, no es broma.Ellos dirán que no es cierto, por humildad, pero lo son. (*) suponiendo que exista esa lista ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo prefiero hacer las cosas con mis manos no tenerlas echas no entiendo porque la tomaron conmigo por querer hacer una funcion de nuevo pero a mi manera.Y siempre abra perdida porque esa libreria seguro tiene mas que esa funcion y es algo que se compila y esta ahi inutilmente, pero buelvo a decir cada uno hace como el quiere y opina como quiere. Si tomais asi las opiniones de otros muy bien por vosotros .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal. Entiendo ese gusto de querer hacerlo uno mismo y no está mal. No te estoy criticando y no creo que los demás compañeros lo estén haciendo. Simplemente son puntos de vista que puedes o no tomar en cuenta y no pasa nada.
Por ejemplo, no sé si lo sepas o si ya lo mencionaron aquí, pero una de las grandes virtudes de delphi es que su enlazador hace un excelente trabajo quitando toda la "basura" al momento de construir el ejecutable. Es decir, aunque incluyas muchas bibliotecas en el código fuente, el enlazador toma de ellas sólo lo estrictamente necesario omitiendo código que no se usa. De manera que esto: Cita:
Entonces, es algo que no sabías y ahora lo sabes y puede o no cambiar tu punto de vista. Por eso te lo decimos, no por criticar sino por ampliar tu panorama. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y además que en delphi puedes usar paquetes dinámicos, lo que reducirá notablemente el tamaño de los ejecutables.
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si ofendi a alguien pido disculpas! Y si me gusta hacer la cosas yo asi se aprende mejor y mas rapido porque a la final esas funciones siempre podras usarlas cuando quieras. saludos y gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|