![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
aunque ahora que miro no es que este lenta sino que no quiere exportar esa tabla no se si es por el password que tiene que no deja exportar, ya que cree una tabla nueva y esta si me exporto sin ningún problema pero la que necesito no lo realiza.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias de verdad me sirvió mucho el error que tenia era algo sencillo por copiar mal una cosa pero esta exportando perfecto gracias por la colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
Sácalo por impresora en archivo de texto.
Se te ha olvidado una opción sencilla. Es colocar un módulo de impresión y seleccionar como salida un archivo. De esta forma te quedará bien colocado. Ah... y con la posibilidad de ordenarlo a tu gusto según el criterio que impongas como índice. Más vale tarde que nunca.
Bulc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
He adaptado el código de ecfisa para exportar los datos de una tabla de Access a un archivo de texto y funciona a la perfección. Necesito hacer la operación inversa, es decir exportar los datos del archivo de texto a una tabla de Access, pero no he podido dar con el código. Me quedé pegado asignando los datos a un Stringlist y no he logrado asignar los datos a los campos de la tabla. ¿Puede alguien echarme una mano? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola randenf.
Fijate si te sirve de este modo:
Ejemplo llamadas:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daniel.
Lo probaré y te cuento. Saludos Iván |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfecto.
Modifiqué las llamadas para poder sobreescribir la tabla y que no me arrojara excepciones por duplicar índices. Para guardar el archivo:
y para cargar el archivo:
Me arroja sin embargo el siguiente warning y no entiendo por qué. [DCC Warning] Configuracion.pas(674): W1036 Variable 'TS2' might not have been initialized Saludos Daniel y muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|