![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..........
|
|||
|
|||
|
Dejé la respuesta y la habéis quitado, vaya, vaya!!
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás puesto la respuesta en otro sitio, ¿por qué íbamos a quitarla?
Lee nuestra guía de estilo, no se aceptan "las soluciones" por correo privado, ¿para qué están los foros entonces?
|
||||
|
||||
|
Hola Parsec.
Con seguridad estas confundido. El historial de este hilo indica que ningún mensaje ha sido borrado. O como dice Casimiro, has puesto en otro lugar la respuesta, o no se concretó la publicación por algún problema del navegador. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 09-03-2013 a las 22:47:31. Razón: ortografía |
|
|
|||
|
|||
|
Pues como dice Ecfisa habrá sido culpa del navegador; en la respuesta hice una critica a vuestra 'Otra hoja de estilo' (comenté que era irónica) y pensé que éste fue el motivo por lo que eliminasteis el mensaje.
Roman, Ecfisa, Casimiro....mil perdones. SOLUCIÓN (es muy simple): Cuando instalas PHP en IIS las páginas php se ejecutan con normalidad, pero si instalas, por ejemplo, MYSQL y quieres acceder a la BBDD, necesitas decirle donde se encuentran las dll. Pasos a seguir: 1 - Configurar el config.ini de PHP (como aparece en infinidad de webs). 2 - Ubicarlo en el directorio que contiene los archivos de PHP así como en c:/Windows Aquí es donde aparece el problema, una vez ubicado el config.ini las páginas php aparecen en blanco, para solucionar esto hay que modificar la siguiente línea del config.ini: Código PHP:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que estás confundido.
Mencionas que que para solucionar el problema necesitas indicar dónde están las dll pero en los pasos a seguir no hay ninguna referencia a esas dll. La directiva que pones (short_open_tag) lo que hace es indicar que tus scripts pueden iniciarse con la etiqueta <? en lugar de <?php. De hecho, actualmente ya no se recomienda usar la forma corta y por ello viene desactivada por defecto en php.ini. Entonces, si ves páginas en blanco debe ser porque estás usando scripts con la forma corta. Mira el código fuente de una de esas páginas en "blanco" y muy probablemente verás tgu código. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que confundido no estoy, de echo ahora funciona perfectamente.
No indico los pasos a seguir para que trabaje con las dll, porque a través de internet se pueden encontrar decenas de ejemplos, no voy a repetirlo aquí. Si, yo utilizo la forma corta, y repito.... Si aparecen las páginas de php en blanco hay que poner 'short_open_tag = on' en el php.ini. Por defecto PHP te deja trabajar con las etiquetas cortas, solo cuando incorporas el php.ini es cuando lo desactiva. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|