![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps., me confundí...
Bueno al lio que es lo que vale, las pruebas realizadas hasta el momento son: Puntos de interrupcion en todas las lineas que hacen referencia al campo F_ModulDades.RebutAuxCAMPIONAT.Value Un addwatch con el campo como referencia y la sorpresa es que en el proceso de alta este valor vale "S" pero referenciado al registro anterior, que es lo que no logro entender No veo en que momento me pasa de "S" a "N". Sigo investigando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cloayza.
El post lo realizo mas tarde cuando acabo de insertar todos los datos en la cabecera, esto solo llena el id_rebut y la fecha de forma automatica, luego empiezo a poner datos de codigo de barras, ciudades, etc. No se probaré si con un post y edit a continuacion no pasa. Pruebo y comento Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si es así como estas trabajando estaría bien como aparece mal principio...
Solo es que al ver el código pense que eso era todos los campos que estabas agregando... Sería bueno que colocaras todo el código que usas para agregar el registro, talvez en alguna parte estes saltando de registro o realizando alguna cosilla que no has visto... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un post despues del ID y la fecha y zascas falla igual.
No hay problema en poner el codigo seran unas cuantas lineas de codigo pero lo haré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va todo lo relacionado con el proceso de alta, en ningun momento hago referencia a la tabla auxiliar ya que hasta que la principal no se graba, el ID no tiene valor con lo cual no puedo relacionarlo
Saludos Última edición por Casimiro Noteví fecha: 07-03-2013 a las 22:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
El problemna estaba en este pedazo de código:
Gracias a todos por vuestro interés. Josep |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |