![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caramba amigo, pues la riviera maya no tiene tanta violencia como el norte de México pero extrema precauciones si decides visitarnos. Lo que si no visites por nada del mundo es Chihuahua, Juárez, Tamaulipas, Morelia o Acapulco.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y si no gozas de buenos pulmones, mejor no pases por el Distrito Federal
![]() // Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pos... un amigo y compañero de secundaria me mostró algunas fotos de sus vacaciones en Cancún y se ve espectacular para ir
. Sana envidia le tengo... sana envidia. ![]() Saludos, |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gaby y yo estamos planeando armar un tour
es la parte del país que aún no conozco.. así que espero pronto poder hacer el recorrido por la ruta maya.Cita:
, con el trabajo de los últimos gobiernos, la calidad del aire ha mejorado. Aunque claro, aún son altos no son los de hace 15 años. Por cierto, aquí puede seguirse la calidad del aíre en la ciudad de MéXico. ![]() http://www.calidadaire.df.gob.mx/calidadaire/index.php
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Newtron:
Yo te recomendaría que no vinieras. No te arriesgues. La Riviera Maya seguirá ahí cuando esta pesadilla termine y por lo que veo tú también (haces deporte y no eres tan mayor ).No todos los sitios del país están como los auténticos infiernos de Acapulco, Ciudad Juárez y Tamaulipas, pero siguen estando lejos de los estándares de seguridad a los que estás acostumbrado. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por eso Mexico no avanza | AzidRain | La Taberna | 18 | 17-03-2009 08:16:59 |
| Visit Mexico | Al González | La Taberna | 7 | 04-01-2009 00:37:45 |
| viva Mexico!!!!! | sakuragi | La Taberna | 24 | 17-09-2008 00:58:44 |
| Tardeadas en méxico. | poliburro | La Taberna | 15 | 23-07-2008 20:52:53 |
| Reunión en méxico D.F | poliburro | La Taberna | 38 | 04-07-2008 20:42:01 |
|