![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos
El codigo me funciona desde el principio lo he probado en un formulario a parte y va bien.
Código:
image := timage.Create(form1);
try
begin
with image do
begin
try
Picture.LoadFromFile('Z:\Pedro\rave\definitivo\iconos\camera.bmp');
except
showmessage('direccion no');
end;
Parent := Self;
Visible := true;
Stretch := True; //para que se acode el image por que puedes
//andar creando pero su tamaño puede ser width = 0 y
//height = 0
end;
end;
except
showmessage('no lo crea');
end;
Mirare de descubrirlo .Gracias a todos por la ayuda. El codigo de arriba funciona perfectamente. Cuando descubra porque no funciona en mi aplicacion ya lo pondre. |
|
|
|||
|
|||
|
ya esta
Pese a que la respuesta a mi problema es muy humillante la pondre.
Se me creaba todo el rato pero como no le decia donde, se creaba en la esquina superior izquierda, pero ahi tengo un canvas con pestañas y un toolbar y claro se creaba debajo y no la veia. Creo que me ire a dar una vuelta. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Abrir 14 veces el winamp y reiniciar el pc para darte cuenta que tienes apagado el altavoz. -Coger el teléfono, marcar los números y darte cuenta que es el mando del televisor. -Etc, etc.
|
|||
|
|||
|
Cuando estas haciendo el sistema y se te cicla y se te cicla y te tienes que levantar corriendo por que primero :
"Estas durmiendo " y segundo "Te estas haciendo del baño" ![]()
| Desplegado | |
|
|
|