![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por Responder, pero me sigue sin funcionar como tu me dices, nada que me sigue saliendo chinos. Ademas si lo ponia como me decias tu, me daba error al compilar, me decia que la MessageBox no podia enviarle ese tipo de datos.
He hecho esto:
Yo me supongo, que mas que del codigo sea algo de configuración del IDE, porque si lo compilo con delphy 7 ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo que yo envié no compila. Era más que nada para mostrarte que hay dos codificaciones posibles para strings.
En realidad hay una infinidad de codificaciones, ASCCI, Unicode, UTF8/16/32 son las más utilizadas. Dicho esto, deberías averiguar como envía los parámetros el lenguaje que utiliza tu dll. Luego deberás recibir estos datos en variables que sean del tipo correcto. (esto es discutible) Finalmente, quizás debas traducir la codificación de lo que recibes a la que utiliza Delphi XE3. En este caso Unicode. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|