![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que la comprobación para habilitar/inhabilitar el botón puede hacerse únicamente usando el evento OnChange del MaskEdit:
Cuando se llena el MaskEdit, y luego se le borran caracteres, MaskEdit.Text está "lleno" pero es inválido. Por otra parte, también puede optarse por usar dos controles TEdit para capturar cada una de las partes. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el btnExit contine
pero no solo cuando presiono btnExit me da el error, tambien cuando presiono los listbox, otros edits, y memos de mi project, el error sale cuando no termino de escribir en el Maskedit , ejemplo MEP-6____-___.. y hago click en otro lado.. no se si eso tenga que ver, pero con el codigo de escribir, siempre desde el comienzo del edit, pudiera estar listo, manana cuando este en mi pc pruebo el code.. y el de roman, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Otra opción que se me ocurre, esta vez usando el evento OnChange, es:
Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
listo solucione con el escribir desde el principio, les dejo una copia del proyecto para que vean,
http://www.4shared.com/rar/LJuAP5kN/Cal.html Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 15-03-2013 a las 17:40:35. Razón: Componer enlace a fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bigguntm.
Me tomé el atrevimiento de componer el enlace, que por el número de tus mensajes no te está permitido, para que de este modo sea más sencillo acceder a él. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que sería adecuado que pusieras aquí la solucuión final, ya que se desarrolló aquí. Por otra parte, ese servicio de descargas me pide un número de celular lo cual no me parece correcto.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|