![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay más que decir ciérralo:
Closed geschlossen fermé κλειστό chiuso закрыто 關閉 amen. ![]() Un saludo. P.D.: Al final hemos conseguido un buen forero y un mejor amigo.
|
|||
|
|||
|
He decidido hacer el ejercicio en Delphi, cuando lo termine en Visual C++ (lo estoy haciendo a ratos libres, va lento).
Por lo cual, quizás sea preferible no cerrarlo. Ya puestos, porque no terminar lo propuesto y cerrarlo debidamente. En todo caso, a mandar. Tampoco me cuesta nada abrir uno nuevo cuando el tema esté resuelto. Una cuestión: ¿ No se pueden postear ficheros SWF (flash) o en HTML5 ? Saludos. Última edición por elpupas7 fecha: 22-03-2013 a las 13:31:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Ejercicio "Rebotes"
Pongo aquí el ejercicio pretendido que próximamente subiré en Delphi, con su código fuente, como está mandado. Saludos. Última edición por elpupas7 fecha: 29-03-2013 a las 12:22:43. |
|
|
||||
|
||||
..........
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este hilo me parece muy bueno, creo que hubo cierto malentendido al principio, pero son cosas que pasan.
En todo caso el tema planteado por elpupas7 es muy interesante, porque puede servir, aunque mucha gente de aqui ya lo sabe, para que quienes desconocen pascal, object pascal o Delphi, se den cuenta de lo que no sabían, o de lo equivocados que podían estar. Como digo, nosotros ya lo sabemos, pero "ahí afuera" hay mucha gente programando que tiene una idea muy equivocada de lo que es Delphi y pascal. O ninguna idea. Por ejemplo, toda esa gente que se piensa que java es lo mejor, o los pobrecillos del "Pascal es para aprender". Una misma aplicación hecha con distintos lenguajes es una muy buena forma de divulgación. Sobre todo una como esta, con unos bichos pegandose torzazos contra las paredes, que digo yo que no debe ser nada fácil hacerla bien hecha. Ahora falta ver si puede mejorarse, claro. Un saludo!
| Desplegado | |
|
|