![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Entonces el motor no debería permitir ejecutar ddl en una base de datos en uso. Sigue siendo un problema del motor. El motor no debería permitir que se ejecute ddl en una base de datos en uso si va a corromperla, o si lo permite debería emitir un aviso indicando de la acción, pero no he leído por ninguna parte en la documentación de Firebird ese tipo de advertencias, aunque por supuesto, cuando ejecuto scripts de actualización, los lanzo sin ningún usuario conectado, excepto el sysdba. Lo hago para evitar errores del tipo "objeto en uso", que es un mensaje que entiendo que lanza el propio motor para evitar modificaciones sobre objetos que están en uso por usuarios, y es como creo que debe actuar, ya que lo principal es que garantice una consistencia e integridad en la información contenida en la bd.
__________________
Un saludo, Jesus García |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si quieres iniciar un debate sobre ese tema entonces crea un nuevo hilo, gracias
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hay tantos casos de corrupción que... | Casimiro Noteví | La Taberna | 24 | 04-03-2013 13:27:25 |
| Una mas de demencia o de corrupción política | escafandra | La Taberna | 16 | 28-12-2012 09:59:49 |
| Detectar corrupción de memoria | ALAM | C++ Builder | 1 | 27-07-2007 12:09:19 |
| Corrupción en la base de datos. | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 03-06-2005 09:54:58 |
| Corrupción de Tablas | TDworD | Tablas planas | 6 | 29-09-2004 17:29:38 |
|