Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #38  
Antiguo 30-03-2013
cointec cointec is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Alicante-España
Posts: 76
Poder: 22
cointec Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, tú lo iniciaste
Aunque interbase 6 salió a finales de 1999, y lo recuerdo perfectamente porque mi jefe de aquella época cogió un "cabreo" monumental porque justo unas semanas antes había pagado varios millones en licencias de interbase 5.6 que no sirvieron para nada.
Y no sé cómo insistes en decir que salió en 2002 si la propia firebird dice que salió en 2000
Buenos si insistes, ya que lo he empezado, según lo siguiente, ni para ti ni para mi, salió en 1981. .
Cita:
Firebird is a relational database offering many ANSI SQL standard features that runs on Linux, Windows, and a variety of Unix platforms. Firebird offers excellent concurrency, high performance, and powerful language support for stored procedures and triggers. It has been used in production systems, under a variety of names, since 1981.

The Firebird Project is a commercially independent project of C and C++ programmers, technical advisors and supporters developing and enhancing a multi-platform relational database management system based on the source code released by Inprise Corp (now known as Borland Software Corp) on 25 July, 2000.
http://www.firebirdsql.org/en/about-firebird/
Creo que confundes Firebird Foundation o proyecto firebird con la primera versión de Firebird. Firebird project nace en Julio de 2000. Las primeras betas de Firebird, se publican en Agosto/Septiembre de 2001 y la primera versión de Firebird oficial, 1.0 en marzo de 2002.

http://www.firebirdsql.org/en/historical-reference/
__________________
Un saludo, Jesus García
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hay tantos casos de corrupción que... Casimiro Noteví La Taberna 24 04-03-2013 13:27:25
Una mas de demencia o de corrupción política escafandra La Taberna 16 28-12-2012 09:59:49
Detectar corrupción de memoria ALAM C++ Builder 1 27-07-2007 12:09:19
Corrupción en la base de datos. AMINOA2R Firebird e Interbase 2 03-06-2005 09:54:58
Corrupción de Tablas TDworD Tablas planas 6 29-09-2004 17:29:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:52:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi