![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien Casimiro, ha pasado ya un tiempo desde este hilo, pero creo que merecias una respuesta.
Me sirvio de mucho el tema de usar los reportes en un archivo, para permitir editarlos. De hecho, cree una opcion en el menu para modificar reportes, donde se pueden modificar todos los reportes que usa el sistema, para personalizarlos segun las conveniencias del cliente. Esta opcion me parece genial y me has dado una mano gigante para no tener que compilar un ejecutable para cada cliente que tenga una opcion de impresion diferente a la de otro. Desde ya muchisimas gracias, un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]() Gracias
|
|||
|
|||
|
Creo que otra solución seria poner todo lo que tengas en footer en la banda summary y elimina la banda footer...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que logre es que me imprima el total seguido al detalle, pero el alto me lo sigue tomando por el paper height, y no me lo hace de manera dinamica. Pero lo tomo como un buen avance, antes me aparecia el total en el footer, y estaba abajo de todo |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas casimiro, ahi estuve metiendole mano a tu ticket,,, pero me salta un error
Cound not compile program SubReport1.DetailAfterGenerate Que es eso?.. es alguna funcion oculta o algun procedimiento oculto o es alguna propiedad que mi reportt builder no tiene? Yo tengo el report builder 12.03, y por ejemplo, me llamo la atencion el tema del Sumary, porque en mis reporte no lo tenia. Abrazo y gracias! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|