![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Parece ser el tipo de herramienta
Hola,
Resultó que las imágenes ya estaban en RGB; así que ese no es el problema. Accidentalmente descubrí una solución : Si paso la imagen a BMP, y luego la regreso a JPG con MS-Paint la imagen ya queda bien. No se por qué pasa eso; pero, sospecho que es por la larga lista de opciones de conversión que hay para gráficos. Por lo que he podido apreciar, como hay muchas parece que los programas que hacen estas eligen a menudo varias por default y supongo que no todos emplean las mismas. Creo que el programa donde las crearon colocó una o más opciones opciones incompatibles con el TImage de Delphi; pero MS-Paint al convertir corrigió eso |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Revisa que la extención del archivo sea la correcta. Delphi utiliza la extención del archivo para determinar el decodificador de imagen a utilizar. Si la extención no coincide con el código interno de la imagen entonces no te la cargará. Por ejemplo, puede que cuando hallan creado el archivo le hallan puesto una extensión .jpg cuando en realidad es un .png. Eso explicaría porque una vez hecha la conversión ¿JPG? -> BMP -> JPG funcione. Saludos! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la idea
Hola Chris,
Gracias por la idea. Podría ser. La persona que me los ha enviado en algún momento estuvo probando diversos formatos. Es posible que en algún momentos se haya confundido y haya guardado como jpg algo que en realidad estaba en otro formato. Muchos saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| INFO: DLL's, BPL's, carga dinámica, carga estática y Packages en Runtime | Neftali [Germán.Estévez] | OOP | 26 | 13-12-2013 19:29:55 |
| Problema en carga de datos con webbrowser. | rauros | Internet | 0 | 16-07-2008 16:14:04 |
| problema al carga imagen desde servidor | CarlosHernandez | Gráficos | 4 | 09-05-2008 23:43:55 |
| carga de imagenes en timage | jvalles | Gráficos | 2 | 15-12-2005 19:06:57 |
| Porque no realiza bien el Cmmit o bien un ApplyUpdates(-1)? | Luis Alberto | Varios | 6 | 14-12-2005 22:44:25 |
|