![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
quiero que presionando f1 en cualquier parte de la aplicacion me salte un: combobox, stringgrid o algun elemento para mostrar todos los registros de la tabla.
la tabla es un simple record con distintos campos. con respecto a la ayuda que me brindaron en el segundo comentario, disculpa , pero no logro entender que tengo q hacer con ese codigo, gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, el código del amigo ecfisa lo que hace es capturar la tecla F1 esté el programa donde esté y hacer ciertas cosas. Se ve que él pensaba a partir de tu mensaje que lo que querías era abrir un fichero de ayuda de la aplicación y no es el caso pero puedes usar el código para que al pulsar F1 ejecute los comandos para abrir un formulario con un grid con los datos de la tabla que quieras.
__________________
Be water my friend. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola maxi915.
Es tal cuál lo interpretó y cláramente explicó mi amigo newtron. ![]() Cita:
Utiliza un TADOQuery en el form auxiliar para mostrar los registros de una tabla al presionar la tecla F1 donde se encuentre. Se posiciona en el registro cuyo nombre es enviado como parámetro desde el form principal y se corresponde con el actualmente seleccionado en un TListBox. Create una carpeta, descomprimilo allí y tendría que funcionar sin problemas. Cualquier inconveniente avisame. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El problema vendrá cuando la tabla que quiera mostrar tenga miles de registros..F1....................................................................................... ........resultado.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#5
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias por los aportes!!!!
era lo que estaba buscando, ahora voy a ver si lo puedo implementar en mi sistemita. Es verdad lo que dice, cuando halla miles de registros pero por ahora me piden entregar esto, gracias de nuevo! |
|
#6
|
|||
|
|||
|
las soluciones son correctas pero no logro engancharlo en mi sistema.
necesito hacer algo que presionando F1 se abra un listbox y alli mostrar registros cargados. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Uis.... hemos caido en la casilla de "la muerte" y vuelta a empezar.
![]() A ver, empecemos de nuevo. ¿Cuando pulses F1 dónde?, cuando digo dónde quiero decir en qué parte del programa, ¿en un campo determinado?, ¿en cualquier parte del programa?.
__________________
Be water my friend. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| colocar un parrafo | pronto7 | Impresión | 1 | 09-07-2010 22:33:39 |
| colocar un pdf en un qreport | anubis | Impresión | 1 | 04-08-2007 18:48:26 |
| colocar icono a un .jar | gulder | JAVA | 1 | 30-08-2006 18:14:42 |
| colocar texto | merlin | Impresión | 2 | 30-03-2005 17:47:30 |
| Colocar units en DLL | adebonis | Varios | 1 | 27-03-2004 13:02:30 |
|