![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias por los aportes!!!!
era lo que estaba buscando, ahora voy a ver si lo puedo implementar en mi sistemita. Es verdad lo que dice, cuando halla miles de registros pero por ahora me piden entregar esto, gracias de nuevo! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
las soluciones son correctas pero no logro engancharlo en mi sistema.
necesito hacer algo que presionando F1 se abra un listbox y alli mostrar registros cargados. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Uis.... hemos caido en la casilla de "la muerte" y vuelta a empezar.
![]() A ver, empecemos de nuevo. ¿Cuando pulses F1 dónde?, cuando digo dónde quiero decir en qué parte del programa, ¿en un campo determinado?, ¿en cualquier parte del programa?.
__________________
Be water my friend. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
al presionar F1 en cualquier parte del sistema, seria como una ayuda del sistema-.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bien, pues el programa que el amigo ecfisa tan amablemente te ha preparado hace precisamente eso. Lo único es que tienes que implementar esa solución en tu aplicación.
Tendrás que modificar tu formulario principal para que reconozca la pulsación de la tecla F1 tal y como te ha preparado ecfisa en el ejemplo y crear un formulario al que se llama cuando se pulsa esa tecla y que tiene el grid con los registros que se van a presentar en la consulta. ¿Qué duda o problema tienes?
__________________
Be water my friend. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| colocar un parrafo | pronto7 | Impresión | 1 | 09-07-2010 22:33:39 |
| colocar un pdf en un qreport | anubis | Impresión | 1 | 04-08-2007 18:48:26 |
| colocar icono a un .jar | gulder | JAVA | 1 | 30-08-2006 18:14:42 |
| colocar texto | merlin | Impresión | 2 | 30-03-2005 17:47:30 |
| Colocar units en DLL | adebonis | Varios | 1 | 27-03-2004 13:02:30 |
|