![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta la idea que Apple los financia?
__________________
El malabarista. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué cantidad de RAM tiene tu equipo?, parece que necesita bastante.
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Potencia excesiva para aplicaciones creadas con Delphi 2007. Espero migrar en algún momento a DelphiXE3, pero me encuentro limitado por los componentes DicomVCL, que no han sido actualizados para 64bits. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
US 270 32 GB iMac: http://macperformanceguide.com/Mac-M...ices-iMac.html 16 GB es lo que tengo en mi Imac... porque entonces no habia 32 GB. Con un macpro se puede llegar a 32 GB. Ahora se puede montar hasta 64GB+ en PCs normales!
__________________
El malabarista. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WebBrowser bloqueo de carga de imagenes | titomigue | Internet | 1 | 17-08-2010 09:53:34 |
| Acelerar apertura de consulta desde Delphi contra Access | Sergiov | SQL | 4 | 13-04-2007 10:42:59 |
| Acelerar carga de Delphi | mamcx | Noticias | 4 | 13-09-2006 00:51:52 |
| Transparencias y carga de imágenes | david.rguez | Gráficos | 1 | 04-09-2006 18:01:40 |
| carga de imagenes en timage | jvalles | Gráficos | 2 | 15-12-2005 19:06:57 |
|