![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miramos hacia la historia más reciente creo que veremos que esto acaba de pasar:
En los úlrtimos 10 años se multiplicó por.... X el número de portatiles que se vendieron y, sin embargo, en las mesas de los puestos de trabajo administrativos, por lo menos por la realidad que yo conozco, no se notaron cambios significativos. El PC, mayoritariamente aun con XP, sigue siendo el que manda. Por esto creo que el concepto de ordenador fijo (sobremesa) no tiene nada que ver con los tablets ni con los teléfonos. Otra cosa es si cuando se cambie ese xp+PC por otra cosa será un PC con windows. Puede acabar siendo un mini ordenador con un "sistema operativo/navegador" y software SaaS, pero lo que es seguro es que tendra un teclado que permita escribir rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pensado alguna vez, y he llegado a la conclusión de que llegará el día en que en los lugares habrá una pantalla, un ratón y un teclado y nosotros llevaremos el ordenador encima (que no será muy diferente de nuestro teléfono actual) y lo enchufaremos para trabajar.
Eso, por supuesto, no incluye casos como el nuestro o los ordenadores de empresa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Claro, para programar hace falta algo "más grande", es muy distinto del usuario final, para ellos es perfecto una tablet o similar.
|
||||
|
||||
|
Si la tablet es el futuro...¿Por qué ha aumentado la venta de teclados, ratones, pedestales,etc. para tablets? De hecho hasta discos duros externos (excepto iPad) ya se venden. Al final el usuario termina por necesitar una PC.
| Desplegado | |
|
|