![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el gran avance han sido la pantalla touch. Se hicieron muchos intentos en bano de eliminar el mouse por varias décadas.
El siguiente paso será hacer todo touch y cuando digo todo, es todo. Desde murallas, ventanas, vidrios, todo. Como avance de esto estan las siempre películas de ciencia ficción como "Cloud Atlas" o la serie de TV "Caprica" que expresan mejor a que me refiero. Aunque ya hay videos promocionales del propio Microsoft y otras maravillosas ideas en el empleo del grafeno en Youtube. Hace algunos años me preguntaron sobre como veía el futuro de la computación y dije que todo estará integrado a un solo aparato y será tan cotidiano que nadie prestará atención de lo maravilloso que es. Hoy tenemos smartphone y smart tv, mañana Google Glass y todo lo derivado del grafeno incluido pantallas virtuales no será ningún asombro. Y respecto a los programadores, pués auguro un futuro muy limitado donde solo la elite de la elite se encargara de las tareas pesadas de ingeniería, el resto nos reemplazaran las propias computadoras o androides. Es decir, un programador como nosotros, le dirá a una computadora que resultados quiere obtener y será esta la que haga los calculos y el programa en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Será algo como esto?
En fin, cuando lo vi hace casi 2 años atrás lo veía tan futurista y hoy lo veo de avanzada pero muy realizable en poco tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El futuro será tal como dice neftali. Tendremos Componentes independientes: Hardware, Software y Datos (Tal vez todo en la nube).
El concepto de trabajar literalmente desde cualquier lugar. En cuanto a la evolución de los dispositivos, tendremos que seguiran evolucionando orientados a usuarios finales, que buscan dinamismo en la navegación y búsqueda de información. El mercado de los PC's irá disminuyendo hasta que sea una rareza (sin desaparecer), tanto como en tiempos no tan remotos era una rareza quien tuviera una tableta digitalizadora en su oficina (para dibujo a mano alzada) De hecho, el concepto de PC desaparecerá... como dijo Neftali, será cuestion de que cada uno cargue consigo un mini dispositivo donde está todo su trabajo y aplicaciones y lo conecte a los dispositivos que necesite. (Raton, teclado y pantalla). Yo personalmente no podría bajarme de mi pantalla de 23 pulgadas en la que programo miestras veo.... "videos ilustrativos" ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mamcx disculpa por no expresarme bien se me olvido que la palabra diseñador tiene muchas mas ramas de lo que aparenta y en el momento que escribi el post veia al diseñador como el que creaba animaciones tridimencionales los cuales requieren o demanda grandes recurso de un equipo pero luego de ver los link que pusiste me hiciste recordar que este campo es amplio pero como tu dices
Cita:
Última edición por kurono fecha: 08-05-2013 a las 00:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues modelos 3D, tambien:
http://www.creativebloq.com/ipad/cre...-ipad-12121443 Entiendo bien que a full como lo hace 3D Studio o Maya no (mi hermano es experto en eso, y he vivido lo que es renderear algo por *semanas* sin parar). El asunto, es que es posible desligar el proceso de render, del de diseño (ej: http://www.rebusfarm.es/es/). Cuando vez lo eficiente que es algo como http://pixologic.com/ (es increible lo liviano que es!), puedes ver que no es algo descabellado. En fin, el asunto es que es prematuro denigrar de estos aparatos porque parezcan juguetes. Con *mucho* menos se creo la infraestructura que nos legaron. Es todo cuestion de vision, ganas e ingenio. Las limitaciones son generadoras de creatividad: Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empecé a leer el hilo entendía que no se estaba hablando de la desaparición de la torre como la conocemos ahora mismo, yo esto lo doy más que por hecho de que va a cambiar, sino de que si vamos a seguir trabajando como lo hacemos ahora mismo (pantalla, ratón, teclado y máquina la que sea) y eso creo que por comodidad no va a cambiar. Mamcx, que exista gente que lo haga no significa que sea lo más cómodo, y aunque existan cosas que se hayan hecho en tablets las capacidades son más limitadas, no son sustitutivas en muchos casos y además, una cosa es que se pueda hacer y otra cosa es que sea la mejor herramienta para hacerlo. Yo con mi móvil Samsung mini, podría leer comics porque hay aplicaciones para hacerlo, pero no se me ocurre porque no me quiero quedar más cegato de lo que ya estoy. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora hay que ver que las tablets han crecido en capacidad de una forma abismal en escasos dos años y todo indica que seguirá creciendo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí creo que me toca aprender a leer ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa si es seguro, la informatica se esta alejando de los informaticos ¿que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonen si revivo el tema. Es para repasar nuestros comentarios de la década pasada y como ha evolucionando la tecnología. Última edición por MAXIUM fecha: 05-04-2025 a las 03:00:35. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|