![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que la tiene... Un modo de utilizar los eventos de los componentes que residen en tu TDataModule sin que este "vea" al form es definir los métodos dentro de él. Ajustando el ejemplo a tu último código, sería:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es, permitiéndome un poco de "publicidad", similar a lo que hace la propiedad DataSetEvents del DataSource extendido: Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo que tienen ecfisa y Al
![]()
|
||||
|
||||
|
SEÑORES, si, si con mayusculas, he quedado anonadado
, aturdido , embelesado etc., etc., etc. por los conocimientos![]() ![]() ![]() Da gusto pertenecer a este foro por la calidad con que muchos de vosotros os expresais e intentais hacernos ver claro lo oscuro de la programación. ![]() ![]() ![]() Muchas veces os pongo preguntas que para vosotros pueden ser banales y llanas pero a mi muchas veces se me hacen una montaña ya que como comenté en algun post anterior yo solo hago esto como hobby. He tomado buena nota de todo y voy a intentar separar al máximo la programación de los forms y del datamodule en un futuro. Repito otra y otra y otra vez GRACIAS (no estoy gritando, es admiración) Saludos Josep |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|