![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Prueba este código a ver si te sirve...
Crea un nuevo proyecto
Saludos cordiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda, estoy intentando implementar mi programa con este codigo por que ya tengo echa la parte que genera los numeros aleatorios y por tema de diseño y demas, no quisiera modificarlo, asi en que en vez de copiar y pegar miro el codigo y me rompo un poco mas la cabeza, pero me esta costando un poco, ademas tengo dos label, en uno me dira los 6 numeros que mas se repiten de entre todo el listado y en otro label, mostrare cual seria la combinación una vez se tengan los 6 numeros.
A ver si lo consigo, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
danielmj,
Cita:
El código anterior genera números aleatorios entre 0 y 49 en un control TListView de 100 filas. Variando los valores de las constantes Max y Rows se puede analizar la salida del código de forma más manejable. El ejemplo esta disponible en el link: http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...om_Numbers.rar Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Casimiro Notevi,
Cita:
Cita:
Cita:
1- Colocar el código fuente a enviar con sus correspondientes Tags y texto asociados y pulsar Vista Previa de Mensaje. 2- Si hay errores pulsar el Botón de Página Previa en el Navegador y corregir el error, nuevamente pulsar Vista Previa de Mensaje y repetir el paso 1 y 2 tantas veces se requiera. 3- Cuando la información a enviar este debidamente formateada y verificada en la opción de Vista Previa de Mensaje no utilizar el botón de Enviar Respuesta, en su defecto pulsar el Botón de Página Previa en el Navegador y desde esa página pulsar Enviar Respuesta con lo cual el código fuente quedara debidamente formateado. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 14-05-2013 a las 05:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta para futuros post jeje. gracias.
En cuanto al codigo nlsgarcía, sencillamente perfecto, es lo que buscaba, de todos modos, voy a ver como hago para que envez de usar un msg muestre los 6 numeros en etiquetas a modo de resumen, sin tener que pulsar el boton 5 veces. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastaría con agregar un TListBox o TMemo a tu form y reemplazar en el código de nlsgarcia la palabra ShowMessage por el nombre de tu ListBox o Memo. Saludos. ![]() Edito: Me faltó especificar: "Usando sus métodos Items.Add y Lines.Add respectivamente..."
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 15-05-2013 a las 00:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
| Desplegado | |
|
|