![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!!
He intentado hacer la copia por otro camino y me sale el siguiente error: "cannot open AVI". Alguien sabe lo que significa?? Por cierto Julio, no te puedo ayudar porque sigo sin entender los parámetros de la función. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
HOla!!!
Me dijeron que para hacer una copia de seguridad de dos tablas: alumnos.dbf y bancos.dbf sería muy simple con el comando backupdatabase, pero no lo entiendo. Entonces me pasaron un código, lo he arreglado un poco xo me sale el error de cannot open AVI. El código es el siguiente. La primera función y el segundo procedimiento pertenecen a una unidad y son llamados desde la unidad que contiene el tercer procedimiento. Graciasssssssss
Última edición por marcoszorrilla fecha: 23-05-2004 a las 19:29:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Dios!!!! pero como se le va la olla a la peña!!!!
luna, en serio, si sólo son 2 ficheritos..... has caso a Marcos y mírate el comando CopyFile Si fuera todo una carpeta, en mi web tienes un truco (no recuerdo si el 1 o el 2 ) que te ayudará a copiar toda una carpetaTambién tienes en mi web un programa para hacer backup que incluso te comprime los datos (usando la librería ZLib), pero repito, si sólo son 2 tablas... no te compliques la vida y usa lo que te comenta Marcos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola otra vez!!!
Hemos entrado en tu pagina y el truco 2 está muy bien xo no lo entendemos del todo, de q parte podríamos prescindir o todo es absolutamente necesario para lo que necesitamos hacer?? buscamos lo del CopyFile en la ayuda de delphi xo no vienen ejemplos Graciasssssssssss |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Somos muy pesadas, xo eso es lo que hemos hecho: FOrigen:=' C:\Documents and Settings\MANUEL\Mis documentos\Home\DELPHI\Fuentes Ejercicios Delphi\Tablas\Bancos.dbf'; FDestino:=' C:\Documents and Settings\MANUEL\Mis documentos'; ok:=CopyFile(Pchar(FOrigen), Pchar(FDestino), false); if ok then MessageDlg('funciona',mtWarning,[mbOK],0); ¿Qué es lo que estamos haciendo mal? xq el mensaje de ok no se imprime y x supuesto no copia nada gracias de verdad. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|