![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo que dices, creo que el lector no está bien configurado. Cada lector suele venir con un libro (con códigos de barras) para configurarlo adecuadamente, por ejemplo, para que cuando termine cada lectura, incluya un "intro", etc. ¿Has probado a configurar el lector de códigos de barras? Si no tienes dicho libro, busca en la página del fabricante la documentacion de tu lector.
__________________
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leer texto caracter a caracter | kikecg | Firebird e Interbase | 11 | 23-11-2010 17:44:44 |
| Reemplazar caracter de una determinada posición. | Drahcir | Varios | 5 | 05-12-2007 16:14:56 |
| leer caracter por caracter, una linea de un memo | douglas | OOP | 1 | 05-10-2007 06:59:31 |
| Localizar un caracter y cambiarlo por otro | olbeup | SQL | 5 | 16-12-2005 20:17:25 |
| Ayudaaaa!!! Tabla ASCII: El carácter Ñ vs. carácter ¥ | Berto2003 | Varios | 5 | 26-07-2005 15:37:48 |
|