![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
newtron llamando a matabyte.... newtron llamando a matabyte... matabyte... ¿¿me recibe??
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link que indica PepeLolo más arriba igual te da alguna pista. Es algo denso, pero creo que lo tiene bastante claro y bien enfocado. http://aprendiendofiremonkey.blogspo...-un-sueno.html Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=fjcg02;461386 Nosotros pasamos en su día de una aplicación de inventario cliente servidor a nueva versión web, y ahora los administrativos que meten los datos se gastan el sueldo en tranquilizantes, porque el rendimiento que tiene el producto es horrible. Y encima se llevan las broncas porque el trabajo no está nunca al día.[/quote]
Por favor, ¿puedes ampliar un poco más esa información?, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi, yo soy usuario de la aplicación, no desarrollador.
En su día se compró una herramienta de inventario TICs. Pc's, impresoras, routers, mantenimientos, ubicaciones, relaciones entre activos, ... muy completa y muy buena. El fabricante (CA) discontinuó el producto tal como existía y lo integró en una suite de más productos, y pasó a ser web. A partir de entonces todo empezó a ser un infierno. Tras varios meses de quejas y después de que el fabricante cambiara el producto casi por completo, mejoró mucho, pero tiene un rendimiento bastante pobre, aunque es funcional ( siempre y cuando no tengas prisa ). Y lo demás ya lo conoces. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo con experiencia del tema, tras participar en unas cuantos desarrollos en mi etapa anterior en la comunidad de Madrid y recientemente en la empresa en la q trabajo. No digo yo, que no deba haberlas, hay casos en los que ofreces un servicio al cliente y no puede ser de otra manera. Sobre todo cuando tratas con departamentos de sistemas en grandes compañías. Si ya de por sí tienen restringido la instalación de software y deben de trabajar con IE5 ¡los sufridos usuarios! como para instalar una aplicación que funcione en tres capas. Ha tenido que salir Apple con (su App Store, iPhone e iPad), para que esto diera un giro de 180 grados, para que las empresas requieran APP en lugar de aplicaciones web y las empresas de software y desarrolladores se lancen a la conquista de un nuevo mundo. Humilde opinión y visión. Y
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicación no hubiera valido ni un mísero aprobado en un proyecto de fin de carrera chunguereli. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que buen hilo! Lo que me pierdo por no entrar mas seguido. Que lindo quilombo!
Para empezar, todos estan equivocados... pero sigan que este hilo va a ser histórico! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si te soy sincero y claro, casi todas las empresas de aqui utilizan: -Windows 7 -Linux para servidores (CentOS) Japón no es un país donde haya muchas empresas del sector de almacen, las que hay utilizan o EXCEL a pelo o alguna aplicacion que hay en el mercado generica. Las empresas grandes tienen sus propios programas, se programan ya sea para utilizarlas en web o en Windows 7. Las empresas de arte, diseno y demas, utilizan mac, pero utilizan los programas que todos conocemos, photoshop y similares. En servidores linux utilizan programas como jenkins, maven y similares. Casi todos los programas que se utilizan son en oficinas y son para dar soporte a ciertos de usuarios al mismo tiempo, por lo que estan hechas en formato WEB en Intranet de la empresa. Espero que con eso te conteste :P si no, pregunta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola...
Pero primero se ponen a pensar en un pasaje de su pasado, en el que se tardan unos 15 minutos. ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
es verdad!! no había caido en eso!!.
|
||||
|
||||
|
¡La madre que...!
Qué buen inicio de semana. ![]() Lo que comenta matabyte me recuerda a una serie de aspectos de la cultura estadounidense, que siendo una potencia mundial en muchos aspectos, todavía no cuentan, por ejemplo, con un sistema único y moderno de tarjetas de identidad, aún es muy bajo su porcentaje de cableado subterráneo, e insisten en fabricar casas de madera en la zona del mundo más propensa a los tornados. En fin, la llamada "América" no se entendería sin su actual idiosincrasia. No digo que sea el caso de Japón, sólo me vino a la mente que cada país tiene sus curiosidades culturales. Perdón por desvirtuar el tema desvirtuado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pagar, se usa una caja registradora de toda la vida. Me explico para los que nunca han visto una: Se pulsa en los botones del dinero, pulsas el menu, pulsas el dinero que te da el cliente, te da la cantidad a devolver y te abre el cajon del dinero .Como he dicho, aqui no hay casi software "personalizado", usan casi siempre lo mismo que es bueno y util. Lo que mas se hacen son webs personalizadas para empresas o sistemas completos para grandes empresas.
| Desplegado | |
|
|