Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 29-05-2013
miguelxp miguelxp is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 5
Poder: 0
miguelxp Va por buen camino
te paso el tip:
generas un respaldo.

este codigo lo guardas como nombrez.bat: ylo guardas en la carpeta bien de firebird:

@echo off
color 02
echo ==================================
echo = =
echo = Miguel Ovando =
echo = =
echo ==================================
echo.
echo.
echo Bienvenido a la opcion para restaurar un backup de una base de Datos de Firebird 2.1 y Migrar a Firebird 2.5.
pause
cls
echo Ahora comienza la recuperacion, esto puede tardar mucho tiempo, segun el tamaño de la Base de datos
pause
gbak -rep -v -user SYSDBA -password masterkey "C:\myrespaldo.gbk" "C:\mybasedatos.GDB" -FIX_FSS_METADATA ISO8859_1
exit
exit

hay cambias los datos, como se llama tu respaldo, y la rutas, y como llamaras a tu base de datos después de la restaurarla; lo demás lo dejas igual.
Guarda el texto como terminación .bat

salduos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar CHARACTER SET NONE a UTF8 en FIREBIRD 1.5 ASAPLTDA Firebird e Interbase 1 06-03-2008 00:22:54
Cambiar Character Set A Una Firebird Database ASAPLTDA Firebird e Interbase 0 17-09-2007 18:27:28
Migración a Firebird lucasarts_18 Firebird e Interbase 2 16-10-2005 20:06:52
Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS fidel Firebird e Interbase 2 16-06-2005 00:35:50
Migracion de Interbase 6.0 a Firebird 1.5 celades Firebird e Interbase 1 25-03-2004 12:04:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi