![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
te paso el tip:
generas un respaldo. este codigo lo guardas como nombrez.bat: ylo guardas en la carpeta bien de firebird: @echo off color 02 echo ================================== echo = = echo = Miguel Ovando = echo = = echo ================================== echo. echo. echo Bienvenido a la opcion para restaurar un backup de una base de Datos de Firebird 2.1 y Migrar a Firebird 2.5. pause cls echo Ahora comienza la recuperacion, esto puede tardar mucho tiempo, segun el tamaño de la Base de datos pause gbak -rep -v -user SYSDBA -password masterkey "C:\myrespaldo.gbk" "C:\mybasedatos.GDB" -FIX_FSS_METADATA ISO8859_1 exit exit hay cambias los datos, como se llama tu respaldo, y la rutas, y como llamaras a tu base de datos después de la restaurarla; lo demás lo dejas igual. Guarda el texto como terminación .bat salduos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar CHARACTER SET NONE a UTF8 en FIREBIRD 1.5 | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 1 | 06-03-2008 00:22:54 |
| Cambiar Character Set A Una Firebird Database | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 0 | 17-09-2007 18:27:28 |
| Migración a Firebird | lucasarts_18 | Firebird e Interbase | 2 | 16-10-2005 20:06:52 |
| Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS | fidel | Firebird e Interbase | 2 | 16-06-2005 00:35:50 |
| Migracion de Interbase 6.0 a Firebird 1.5 | celades | Firebird e Interbase | 1 | 25-03-2004 12:04:43 |
|