![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola VictoriaLerda.
El foro Trucos, donde inicialmente publicaste este mensaje, es como su nombre lo indíca para trucos, codigos ingeniosos o inéditos, etc. no para realizar consultas. Cuando tengas dudas de donde va tu pregunta ponela en el foro Varios. Tambíe recuerda usar las etiquetas cuando agregues código [delphi] tu_codigo [/delphi]. En cuanto a tu consulta, creo que deberías hacer:
Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar porcentaje... | Alan_B | Varios | 5 | 11-09-2012 21:36:54 |
| calculo del iva en porcentaje? | jirbert | Varios | 13 | 15-04-2008 07:23:08 |
| Porcentaje de uso del CPU | OSKR | C++ Builder | 2 | 13-07-2006 01:23:53 |
| Porcentaje en un ProgressBar | silviodp | OOP | 1 | 15-04-2004 06:41:41 |
|