![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más "ligero", D7, que es más antiguo.
Pero así no se elige un entorno de programación, debes pensar en lo que vas a necesitar y luego elegir según las especificaciones de cada uno y tus necesidades. Tu forma de elegir es un poco "graciosa", es como el que se quiere comprar un coche y pregunta: "Tengo un parking de 3,50x1,50 m. ¿qué coche me puedo comprar?" Obviamente, si eres camionero y vas a usar el coche también para cargar mercancía, no puedes comprarte un minicoche, lo que tendrás que hacer es comprar un parking más grande ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Como instalo componentes en delphi 7? | cl2raul | OOP | 3 | 15-10-2008 05:03:56 |
| Como instalo ocx hasar en delphi 7 | Iceman | Varios | 1 | 28-06-2007 16:02:09 |
| como instalo un componente en delphi y c++ | gulder | Varios | 2 | 19-05-2005 13:31:51 |
| Como instalo las zlib en delphi 7 | Masu | Varios | 1 | 08-03-2004 15:03:23 |
|