![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Revisa este link, a ver si es lo que necesitas...
No estoy seguro de que sea eso. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias lo voy a revisar a ver como puedo implementarlo aunque estaba leyendo que puedo usar Tags para identificar y validar!
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Bueno no me sirvio eso es lo mismo que estaba haciendo yo con el MEMO , pero se agradece el aporte no eh podido terminar mi proyecto saludos gracias a todos y en Especial a : [Al Gonzales] que luego de preguntarme mi vida me borro de Skype sin darme una respuesta
![]() Gracias neftali por querer ayudarme , ! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no te entiendo mal habías logrado cargar la lista de HWIDs al memo, por lo que prácticamente ya lo tenías solucionado. Solo te faltó revisar si el el HWID existía en la lista obtenida. Para ejemplificar, uso la dirección de tu mensaje número #4 y algunas palabras de su contenido: Si cambias algo del texto que devuelve la función GetHWID no será encontrado y lanzará la excepción. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 12-06-2013 a las 16:14:10. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno en este caso revisando un poco el código que posteastes al momento de implementarlo y situar nuevamente en lo que es el code , me lanza algunos errores eh intentado cambiar de lugar algunas cosas y modificarlas pero aún así no logro terminar de declarar algunas funciones para que pueda compilar sin errores saludos y gracias por tu cooperación ! |
|
#8
|
|||
|
|||
|
no podia editar el de arriba ._. !!!!!!!
Cita:
Bueno en este caso revisando un poco el código que posteastes al momento de implementarlo y situar nuevamente en lo que es el code , me lanza algunos errores eh intentado cambiar de lugar algunas cosas y modificarlas pero aún así no logro terminar de declarar algunas funciones para que pueda compilar sin errores saludos y gracias por tu cooperación ! Tras estar un rato mirandolo recibo un par de errores que me tienen loco si estan declaradas las strings porque me da estos errores ? Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar un form a una base de datos de Access!!! | jocey | Conexión con bases de datos | 5 | 11-07-2007 13:40:33 |
| Ayuda a conectar con Access!! | kye_z | Conexión con bases de datos | 7 | 21-10-2004 09:51:33 |
| Conectar a un DataSet de otro form. | DarkByte | Conexión con bases de datos | 15 | 10-09-2004 16:27:58 |
| conectar con imdb.com por idHttp | Masu | Internet | 1 | 15-12-2003 14:09:58 |
| Ayuda error conectar BD interbase | manuromero | Firebird e Interbase | 2 | 03-10-2003 14:13:17 |
|