![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Pero creo entender de tu comentario que no has podido implementar la función del mensaje #2 en tu código, por lo cuál te adjunto un demo funcionando para que puedas revisar con tranquilidad el por qué. Crea una carpeta, descomprimí los fuentes allí y compila. (incluye dbdemos.mdb que trae Delphi) Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me he fijado el archivo que me pasaste, pero justamente realiza la busqueda por name, capital o continent (campos string) y no por los otros campos numericos: este es el codigo de la busqueda en el cual esta (entre comentarios) el codigo que me pasaste Código:
function Tclasepropietario.busqueda(dato: string; opcion: Integer): Boolean;
var
ban: Boolean;
begin
ban:= False;
ADOTable1.Filtered := True;
case opcion of
1: begin
//ADOTable1.Filter:= Format(' = ',[CODIGO_TITULAR,dato]);
//if (ADOTable1.RecordCount > 0)
//then
//begin
// ban:= True;
//end
//else
//begin
// ban:= False;
//end;
if (ADOTable1.Locate('CODIGO_TITULAR',dato,[])=True)then
ban:=True;
end;
2: begin
if (ADOTable1.Locate('DNI',dato,[])=True)then
end;
3: begin
ADOTable1.Filter:='APELLIDO_NOMBRES LIKE '''+dato+'*''';
if (ADOTable1.RecordCount > 0)
then
begin
end
else;
begin
ban:=False;
end;
end;
end;
busqueda:= ban;
end;
En el siguiente codigo, ocurre el mismo error: Código:
procedure TForm7.FormActivate(Sender: TObject); begin propietario:= Tclasepropietario.Create; propietario.conectaBD; propietario.ConectaTabla(1); ADOTable1.Filtered:= True; ADOTable1.Filter:='BORRADO LIKE FALSO'; DataSource1.DataSet := ADOTable1; end; Pero como te digo me salta el error mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que debes profundizar un poco mas sobre el tema de los filtros. En el FTP de Club Delphi se encuentra un libro de descarga gratuita en el que se explica cláramente: La cara oculta de Delphi 4 (Capítulo 20). Saludos. ![]()
| Desplegado | |
|
|