![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Forma 100% segura no habrá pero se puede guardar la contraseña cifrada.
Lo que no sé es si realmente no hay forma de que el navegador guarde la contraseña por si solo. Aparte de lo anterior, guardar una contraseña solamente se debe hacer si quiere el usuario.
__________________
La Madurez se llama... ~~~Gaia~~~ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGrid: Guardar y No guardar + Validar | juliannemiro | Varios | 2 | 06-01-2012 06:49:19 |
| Cual seria el mejor lugar para guardar la contraseña de acceso a mi Aplicacion | JoAnCa | Varios | 3 | 21-02-2009 21:42:36 |
| Guardar PDF con contraseña. | fidelrj | Impresión | 0 | 28-11-2008 13:00:27 |
| Guardar cambios y no guardar ayuda!! | THACKER | Varios | 1 | 21-07-2008 17:49:52 |
| Usuario y Contraseña??? | danytorres | Oracle | 1 | 24-07-2007 16:16:19 |
|