![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cuando me refiero a "controles en métodos de las clases", lo que quiero decir es que por ejemplo, para validar un usuario, no hago el control en el botón "Aceptar" del Form como siempre venía haciendo, sino que tengo una clase Usuarios, con un método EsValido, que realiza este control.
Con respecto a las dudas...poniendo como ejemplo un ABM de Usuarios justamente. Lo primero es, utilizando las IBTable, con DBEdits en el form, con un "insert", un "post" y luego un Commit, es suficiente para generar el alta. Pero si creo una instancia de la clase como sería? Teniendo Edit's comunes en el form, asigno lo ingresado en los mismos a las propiedades del objeto; y con el objeto "lleno", como lo guardo en la BD? Otra vez campo por campo? Si esto es asi, como puedo organizarlo mejor? es decir, en que momento, o luego de que eventos realizar tales cosas. Es por eso que pedía una aplicación ejemplo, se que es difícil explicar todo esto en un hilo. Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes revisar estos links: Accessing an Object and its Data - Delphi OOP Part 4: Capítulo 8, capitulo 9 y capitulo 10. Cita:
Como segundo paso, puedes hacer que todos tus objetos deriven de un objeto "base" que te facilite realizar operaciones sobre la Base de Datos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
A ver que sale. Cualquier cosa vuelvo aquí.
Muchas gracias Neftali, siempre presente. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programacion orientada a Objetos...duda total.... | Kenobi | Varios | 20 | 30-07-2008 15:38:25 |
| Programacion Orientada A Objetos | sdiaz1983 | Varios | 8 | 16-11-2007 02:42:46 |
| Es la Programación Orientada a Arquitectura una evolución de OOP? | Roll06lm | OOP | 4 | 23-10-2007 00:33:50 |
| programación orientada a aspectos y delphi.. | pvizcay | Varios | 1 | 08-05-2007 05:06:35 |
| Programación Orientada a Aspectos | marcoszorrilla | Debates | 17 | 06-04-2004 23:18:27 |
|