![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que valláis abriendo boca una imagen del visor de documentos, sin estar activo aún muchos campos
![]() en el apartado 1 veréis un DBtext, con el fondo en verde, realmente va en transparente, pero como no contiene datos aún, para controlar se u ancho El código en https://gist.github.com/anonymous/5956364 Para que este sistema funcione debemos usar en su llamada el siguiente sistema
Y el procedimiento acceso
En algunos casos, deberemos confirmar con la clave de acceso al programa, la entrada en un apartado esto lo haremos de la siguiente manera
Para ello necesitamos estos cambios en nuestro programa
Espero os sea útil y como siempre espero vuestros comentarios. Por cierto, que nadie se anima a valorar el trabajo, es una buena manera de saber, donde tengo que mejorar y todos podéis hacerlo, ni me ofende, ni me molesta y es un buen ejercicio, para ver con la perspectiva de los compañeros el trabajo que estoy realizando os recuerdo como pido que me valoréis el trabajo. Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya he explicado, esto en post anteriores, pero creo que es importante para el tutorial, así que nuevamente, expongo mi sistema de acceso a las diferentes partes del programa, si recordáis en la tabla usuarios (que por cierto, se me colo una S de más y se quedo como ususarios
) tenemos la estructuraCita:
De esta manera, si nos vamos a tomar un café y un compañero quiere acceder a un apartado, al que no tiene nivel y es delicado, aunque este activo el nivel de usuario, le solicitara la clave para acceder, con lo que se quedara con las ganas, creo que unas de las ventajas de este sistema es el ahorro de código, en apartados de seguridad. Yo suelo usar el siguiente sistema para valorar el nivel de usuario 0...5 los valoro como acceso de visitante 6...7 Introductor de datos 8 Persona de mucha confianza 9 Acceso total Claro esta que si tienes nivel 7 en vez de 6 puedes acceder a más apartados, o ver partes dentro de un apartado, que de otra manera no aparecen. Los apartados, que por tema de datos, o seguridad, siempre solicito clave de acceso e incluso en algún programa he usado la clave de acceso con un sistema de clave por fecha o clave diferencial. Espero no haberos liado.
| Desplegado | |
|
|