![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muchachos soy nuevo en el FORO!!, lo eh observado con frecuencia y me ah sido de mucha utilidad... en esta oportunidad me dispongo a preguntar si alguien me podría ayudar...
El tema es el siguiente: 1) Necesitaría saber como hacer para que, al llevar el cursor (mouse) fuera de mi aplicación, fuera de mi form, la misma se cierre... eh estado probando con el evento OnMouseLeave, pero al colocar un botón en el mismo e intentar posicionarme sobre él, el formulario llama al evento OnMouseLeave y lo cierra. Desde ya muchas gracias!! PD:\ eh estado leyendo muchos hilos en este foro... pero ninguno se ajusta a mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Y no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
coloca tu codigo a ver q tienes
|
||||
|
||||
|
Y recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola oscarac gracias por tu pronta respuesta... te muestro lo que tengo hasta ahora... este codigo lo obtube de este mismo foro...
esto lo ubique en el evento OnDesactivate del formulario...
y esto otro en el evento OnMouseLeave...
el codigo anda... pero al sacar el mouse del formulario muy rapidamente el mismo permanece abierto... ![]() Muchas Gracias Última edición por Casimiro Noteví fecha: 09-07-2013 a las 18:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caroso.
Saludos. ![]() Edito: Disculpas, no leí lo del boton... ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 09-07-2013 a las 19:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta en el
Form1.Close no deberia ser frmLateralDerecho.Close
|
|||
|
|||
|
Cita:
Desde ya muchas gracias por tu tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como edité en el mensaje anterior, se me pasó tu comentario sobre el TButton, así que rectifico el código anterior:
Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tomarte el tiempo para responder ecfisa!!
Pero con la reforma del código el form cuesta cerrar... me explico mejor... al incorporar la reforma, debo intentar varias veces salir hasta que toma el evento y cierra el form... Nuevamente muchas gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que extraño, en la prueba funciona de modo correcto. Es más, para salir de toda duda lo incorporé al form principal de un sistema (MDI) con varias ventanas abiertas y también cierra ni bién el cursor deja el form principal. Uso Delphi 7, tal vez se comporte diferente en otra versión... Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caroso.
Ya que estoy te adjunto los fuentes de la prueba para que puedas controlar sobre ella. Saludos. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 17-09-2013 a las 19:32:32. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el codigo fuente caroso... por ahi tengo un problema de configuracion de la pc... pero si te sirve eh grabado un video el cual muestra el proyecto que tu me enviaste... en el mismo posiciono el mouse sobre los controles dentro del form y anda esplendido... pero al intentar salir no se cierra automaticamente... el interesado me envia un mensaje privado pues no puedo colocar link... desde ya gracias a todos por su colaboracion
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente yo amigos del Foro... eh encontrado la solucion a mi problema... esta en este enlace...
![]() Cita:
Muchisimas gracias a todos los que colaboraron conmigo... es de suma importancia para mi poder agradecer su tiempo y dedicacion... ![]() Atte: Caroso... PD:\ TEMA CERRADO ![]() Última edición por Casimiro Noteví fecha: 09-07-2013 a las 20:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me alegra que lo hayas solucionado A modo de comentario, ese código se puede reducir:
Saludos. ![]()
| Desplegado | |
|
|