![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
gracias por contestar, la verdad, no me sale nada de lo que hago, es por eso que le pido el favor de enseñarme lo basico desde el comienzo de un master /detail... tengo 2 query, query1 para la cabecera y query2 los detalle... no logro hacer que me muestres la cabecera y debajo los detalles de esa cabecera, me muestra todos los detalles en la cabecera como tambien en los detalles...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola negrokau.
En este enlace: Master-detail relationships, está explicado con detalle. Por otro lado, ¿ Que motor de bd y que componentes estas usando ? Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias ecfisa, interbase como motor, delphi 7, quick report y query
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Correcto, ¿ El componente query es TIBQuery ? Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
si, TIBQUERY....
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ajusta las siguientes propiedades de los IBQuerys (reemplazando por los nombres de tus tablas y campos): IBQueryMaster: Código:
Database <- IBDatabase SQL.Text <- 'SELECT * FROM TABLA_MASTER'; Transaction <- IBTransaction Código:
Database <- IBDatabase SQL.Text <- 'SELECT * FROM TABLA_DETALLE WHERE MASTER_ID = :ID'; DataSource <- dsMaster (DataSource asociado a IBQueryMaster) Transaction <- IBTransaction
Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
y en los QRsubdetail como los configuro?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help!! master - detail ¿Cómo actualizo? | tato_ma | Varios | 6 | 26-01-2009 04:54:42 |
| Como Hacer Un Master Detail en delphi 6 ? | juangabriel1786 | Conexión con bases de datos | 3 | 22-01-2007 22:44:36 |
| DBLookupComboBoxs Master/Detail o Detail/Master | yusnerqui | OOP | 5 | 29-07-2005 18:40:20 |
| Como Master\Detail con IBO y Firebird?? | nefy | Firebird e Interbase | 1 | 18-05-2004 01:26:23 |
| interbase:¿como crear un master-detail-detail? | ElSanto24 | Firebird e Interbase | 2 | 22-10-2003 10:24:45 |
|