![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo siempre esta función, que alguien que no recuerdo, alguna vez publicó en el foro:
Utiliza la propiedad OnChange del DBEdit en el que visualizas la fecha y te entrega en años la edad actualizada en el Label1 Ojalá te sirva Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Gracias por vuestras repuestas y vuestro tiempo. Igual no me expresé bien, no quiero calcular la edad en el formulario de entrada de corredores, esto ya lo hago y funciona. Lo d guardar la ya lo hago en la tabla de las carreras, así siempre se que edad y categoris tenía el corredor en el momento de celebrarse la carrera. Lo que necesito es hacer un update masivo despues de hacer la importacion de datos del txt que me reste del año actual el año de la fecha de nacimiento y asi tengo la edad, sin importar dia ni mes. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
De la forma que te he dicho lo hace automáticamente siempre.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero me da error al crear la tabla con el campo computed.
Me dice expression evaluation no supported. Esta es la creacion de la tabla
Mi Firebird es 1.5 Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a crearlo después, algo así como:
Ah, creo que olvidaste el paréntesis después del from, no recuerdo si era así, te hablo de memoria.
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, me sigue dando el mismo error
Ya lo dejo para el lunes, que mañana tengo que montar la piscina en casa Saludos Josep |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|