![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero me da error al crear la tabla con el campo computed.
Me dice expression evaluation no supported. Esta es la creacion de la tabla
Mi Firebird es 1.5 Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a crearlo después, algo así como:
Ah, creo que olvidaste el paréntesis después del from, no recuerdo si era así, te hablo de memoria.
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, me sigue dando el mismo error
Ya lo dejo para el lunes, que mañana tengo que montar la piscina en casa Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes crear un trigger en el afterupdate de la tabla, algo así:
Repito, echa un vistazo a la documentación o algún ejemplo, escribo de memoria.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He hecho unas pruebas y en el IBConsole me funciona (poniendo el valor 2013 en lugar de parámetro) pero con código no. Consulta sql que funciona bien en IBConsole;
Le paso el valor del parámetro A:
Y la respuesta es SQLEdat: Parameter 'A' not found. Que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Buenas a todos. He encontrado la solución a la evaluación de la fórmula, al final la sentencia sql ha quedado así:
Buscando en los hilos he encontrado que delante de 'NOW' se tenia que poner DATE para que evaluara la fecha. Si sirve de ejemplo para alguien más pues contento que estaré. Saludos Josep |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|