![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
disculpa ecfisa me surgieron dos problema que no me habia percatado antes y es que en el desplegue cuando seleciono un item no me trae el item selecionado me trae uno alazar y el otro problema es que no me esta filtrando la busqueda me trae todos los registro de la tabla que estaria pasando
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tablas conectadas a Combobox,al eliminar una,actualizar combobox sin reiniciar exe | feliz-58 | Varios | 3 | 26-04-2013 16:16:05 |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| Scrollbar | jrgarlok | C++ Builder | 1 | 15-03-2005 16:36:11 |
| ScrollBar | Mario1980 | Varios | 1 | 19-12-2004 23:00:03 |
|