![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Caral, buen dia.
veamos los pasos, entro a facturacion, apreto el boton nueva factura, me borra u oculta los datos del DBGrid. cargo un numero de factura en el DBEdit5 que ahora lo puse en la primer hoja con todo el reto de cosas. hago doble click para cargar en el DBGrid2 de servicios o pruductos y me tira el siguiente error ... raised exception class EDBEngineError with message 'key violation'. Process stopped... parece que se soluciona de un lado y de desarregla de otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La tabla esta filtrada, no puedes abrir algo que ya esta abierto. a ver asi: Saludos
|
|||
|
|||
|
No al hacer doble click en el producto para cargar, me tira el nuevamente el error, le agregue
Table2.Filtered := False; Table2.Close; pero hace lo mismo, no se si me comi algo, donde dice ' calcula; // aqui....' debo poner algo? o asi simplemente esta llamando al procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puede que el problema este por ahi. Si no hay datos el procedimiento calcula dara un error en las variables ya que no tienen datos. Saludos
|
|||
|
|||
|
Me siento bastante inutil al no poder aportar opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El problema no es tuyo es que te esta tratando de ayudar un novato. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
OK, tratemos de ver otra opcion o volver a la original de dos tablas, tal vez sea mas facil aunque no mejor, pasar de una tabla a otra. Me dieron la fecha y lo tengo que entregar el dia 15, pero se me complica un poco ya que trabajo y solo a la noche puedo probar cualquier avance y para colmo el viernes tengo un examen final
estoy complicado. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|