![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
Última edición por santana fecha: 26-05-2004 a las 02:04:43. Razón: Cerrar correctamente etiqueta [/delphi] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué esto es como eso de encuentra diferencias en dos dibujos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Supongo que la culpa fue mía al no distinguir detalladamente la función original de santana al estilo C de la equivalente al estilo delphi. |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros nos hemos entendido y eso es lo que importa
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Permítanme revivir la polémica...
Hace tiempo leí este comentario:
Cita:
¿Es cierta esa información? Ya que por lo leído en éste hilo no parece haber una diferencia sustancial entre ambos como para decir que uno sea el hermano mayor del otro. Estas consultas las hago a raíz de éste otro hilo. No quiero equivocarme con mi elección y en estos momentos estoy en la disyuntiva de elegir entre C++Builder o Delphi. ¿Qué me dicen? Yo estoy muy acostumbrado a C++Builder, pero si es cierto que de Delphi encuentro mucho más material y componentes (y foros ).
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. Última edición por Gabo fecha: 23-11-2007 a las 14:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, te diría que depende. Yo me guío por el lenguaje más que por la herramienta. Si es una cosa de alto nivel, para usuarios finales, utilizo Pascal (Delphi, en tu caso), pero si es algo de bajo nivel, como una librería o la optimización manual de un algoritmo (a veces es rentable), pues utilizo C (no me gusta C++).
Ya sé que no es clarificador, pero en este caso, en el que ambos entornos son tan similares y que permiten instalar componentes del otro entorno aunque no sean del mismo lenguaje (al menos yo he conseguido instalar componentes Builder C++ en mi Delphi 6) considero que es más importante cómo te manejas con el lenguaje.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borland lanzó primero Delphi, y después Borland C++. En lugar de reconstruir toda la VCL desde cero, usó la que ya tenía creada para Delphi. De ahí que se diga, que el hermano mayor es Delphi. La diferencia entre ambos lenguajes, creo es la sintaxis, el tipificado de variables, etc. Esto es toda una filosofía distinta de programación: ... eso sí lo echo de menos en delphi, definir una variable y asignar valor. Saludos
| Desplegado | |
|
|
|