![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, de todas maneras si no te funciona, recuerda puedes mandarle un correo a [email protected] y seguro te envía el archivo o una solución
|
|||
|
|||
|
Bien, les dejo el resultado de lo que hice, con el HotSpotMap funcionando en DelphiXE.
1) Bajar el package de http://www.i-griegavcl.com/down.asp , haciendo click en download package 2) Bajar HotSpotMapEditor de http://www.i-griegavcl.com/hotspotmap.html (link al final de la pagina) 3) Agregar al Library Path la ruta de donde se encuentran los archivos del componente 4) Abrir igriegavclD6.dpk 5) Compilar el proyecto Aqui viene lo que a mi me tiro errores al compilar: 6) Si les tira un error en el package vcljpg, cambiar lo que dice vcljpg por vclimg... esto lo encontre buscando por internet, y lei que a partir de Delphi 2010 se cambio vcljpg por vclimg (este error es porque tenemos en el requires del proyecto el vcljpg, modificarlo manualmente borrandolo y escribiendo vclimg) 7) Si les dice que falta el archivo LinkImage.dcu, se los adjunto aqui, agregarlo en las carpetas: C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\8.0\lib\win32\debug C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\8.0\lib\win32\release Luego de esto compilar nuevamente, y si no tira mas errores, instalar el componente. Gracias a Jose Luis y a Casimiro por la ayuda... abrazo! Última edición por jpgonzalez fecha: 19-08-2013 a las 02:00:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Dejo el archivo que no me subio en el comentario pasado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione y estoy seguro de que es lo que necesitas, el LinkImage.dcu no te valio el que te mande?
|
|||
|
|||
|
Buenas Jose Luis, me vino perfecto el .pas que me pasaste, lo compile y luego copie el dcu a la carpeta lib del Embarcadero.
Solo una cosa, importante con el HotSpotMapEditor... En la pagina se advierte que es una version de prueba, pero que si se usa tal como lo indica el manual no habra fallas... y de hecho es asi!. Al crear los poligonos, el HotSpotMapEditor les va poniendo Polygon 0, Polygon 1.... y asi sucesivamente. El tema es que aunque nos permita cambiarles el nombre a los poligonos, no debemos hacerlo, ya que si le cambiamos el nombre luego el componente HotSpotMap de Delphi no carga ninguno. Por ejemplo, en el mapa que puse anteriormente (el del TEG) hice 3 poligonos: Polygon 0 --- AmNorte Polygon 1 --- AmSur Polygon 3 --- Africa Cuando le deje el nombre por defecto que le crea el HotSpotMapEditor, me cargo perfectamente los 3 poligonos. Cuando le cambie el nombre, no me cargaba ninguno de los poligonos. Espero les sirva, abrazo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar todos los pasos, que seguro le servirá a otros compañeros.
| Desplegado | |
|
|