![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno la otra materia (Visual C#) aprobe con 9, esta quedara para diciembre, asi que si quieren seguir ayudandome, les cuento como sigue esto.
con el siguiente codigo y la ayuda de ozswizzard casi funciona, osea realiza lo que quiero pero lo almacena todo de forma temporal, cuando salgo se borra todo. Asi que me acosnsejo esto El asunto como le mencione nunca habia utilizado un Tdatabase, asi que buscando llegue a colocar un Tdatabase en el formulario y lo configure de la siguiente manera en el DataBase Editor: Name: Facturacion Alias name: ArgOs Parameter overrides: PATH=C:\ITM\Tablas ENABLE BCD=FALSE DEFAULT DRIVER=PARADOX En las propiedades AliasName ArgOs connected False DatabaseName Facturacion //el nombre inventado El Database ArgOs lo cree con estas caracteristicas type STANDAR defaul driver PARADOX enable BCD FALSE path C:\tablas las tablas y el Query DatabaseName Facturacion ![]() Ahora cuando lo hago correr me tira el siguiente error: Database1: the transaction isolation level be dirty read local databases... a ver si logran identificar que estoy haciendo mal o me falta hacer. gracias. Última edición por DOS fecha: 18-08-2013 a las 03:41:31. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|