![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Tengo un paquete de instalacion hecho en el setup especialist, uso sql server 2005 y conexion ado y reporte crystal reports. este paguete es un auto instalable de mi ejecutable para que funciones mi ejecutable en los pc clientes. Cuando trate de correr ese paquete en w7 64bits, no me dejo. es la primera ves que me pasa lo hacia en w7 32 bits sin problema.
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si usara Delphi XE como se haria.
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
#3
|
||||
|
||||
|
"No lo pude hacer", "no me dejó", ... ¿pero por qué no pudiste hacerlo y por qué no te dejó?,
¿No hay mensajes, errores, avisos, etc.? Es imposible ayudarte si no das información
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te recomiendo cambiar de software para generar instaladores InnoSetup es lo que necesitas... InnoSetup IDE Inno Script Studio Saludos cordiales |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Disculpen la demora, corri el paquete nuevamente en la pc 64 bits, el erro que dice es que no me permite crear un directorio teniendo los privilegios de administrador.
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es un ejecutable compilado por Delphi 7 o un instalador? Lo que se ve en la imagen es un instalador... Datos claros llevan a respuestas claras.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Es un instalador
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Entonces estas jodida, contacta a quien lo produjo para que lo prepare a este nuevo OS.
|
|
#9
|
|||
|
|||
|
perdon mi ignorancia pero hago una consulta
yo tengo una pequeña app que hice con delphi5 e interbase server, funciona en 32 bits (con w10 tambien, no me anime a mas, obvio w10 de 32 bits). Mi pregunta es si yo copio el programa en un w10 de 64 bits suponiendo que funcione, en esa pc no lo podria compliar y modificar porque no me permitiria crear una nueva version del soft. eso lo tendria que hacer en otra pc y luego volveria a copiar el soft ejecutable a la pc de 64bit, eso se podria hacer o no?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar componentes de 32 bits en una PC de win7 a 64 bits | uper | Windows | 10 | 29-01-2016 18:08:30 |
| Instalar solo ejecutable en un equipo | zugazua2001 | Varios | 4 | 17-06-2011 04:50:05 |
| como instalar bde en vista 64 bits? | Adri.medina1 | Conexión con bases de datos | 20 | 28-04-2011 13:12:36 |
| Instalar Tipos de Letras en ejecutable | JPMMVR | OOP | 2 | 18-01-2009 19:14:59 |
| OCX hecho en VB no lo puedo instalar | miguel_ba75 | Varios | 1 | 02-09-2003 20:50:26 |
|