![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te recomiendo cambiar de software para generar instaladores InnoSetup es lo que necesitas... InnoSetup IDE Inno Script Studio Saludos cordiales |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Disculpen la demora, corri el paquete nuevamente en la pc 64 bits, el erro que dice es que no me permite crear un directorio teniendo los privilegios de administrador.
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es un ejecutable compilado por Delphi 7 o un instalador? Lo que se ve en la imagen es un instalador... Datos claros llevan a respuestas claras.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Es un instalador
__________________
ronimaxh Rep. Dominicana |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Entonces estas jodida, contacta a quien lo produjo para que lo prepare a este nuevo OS.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
perdon mi ignorancia pero hago una consulta
yo tengo una pequeña app que hice con delphi5 e interbase server, funciona en 32 bits (con w10 tambien, no me anime a mas, obvio w10 de 32 bits). Mi pregunta es si yo copio el programa en un w10 de 64 bits suponiendo que funcione, en esa pc no lo podria compliar y modificar porque no me permitiria crear una nueva version del soft. eso lo tendria que hacer en otra pc y luego volveria a copiar el soft ejecutable a la pc de 64bit, eso se podria hacer o no?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionará sin problemas. en las máquinas de 64 bits, siguen funcionando las aplicaciones de 32 bits. Cita:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar componentes de 32 bits en una PC de win7 a 64 bits | uper | Windows | 10 | 29-01-2016 18:08:30 |
| Instalar solo ejecutable en un equipo | zugazua2001 | Varios | 4 | 17-06-2011 04:50:05 |
| como instalar bde en vista 64 bits? | Adri.medina1 | Conexión con bases de datos | 20 | 28-04-2011 13:12:36 |
| Instalar Tipos de Letras en ejecutable | JPMMVR | OOP | 2 | 18-01-2009 19:14:59 |
| OCX hecho en VB no lo puedo instalar | miguel_ba75 | Varios | 1 | 02-09-2003 20:50:26 |
|