![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola José.
Aca tenemos a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación que, por experiencia propia, puedo decir que dirime de forma bastante eficiente los abusos comerciales. ¿ Allá no tienen algún organismo similar al que puedas dirigirte ? Tenes toda la razón de estar indignado, pero tendrías que evaluar si la ofensa o el monto en juego justifica las idas, vueltas y las rabietas que te vas a agarrar en los reclamos... La mayor parte de las veces lo que se puede arreglar con dinero sale barato. Como dijo Casi: Cita:
![]() Edito: No uso facebook, pero si de otro modo (o medio) puedo ayudarte, lo hago con sumo gusto.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 03-09-2013 a las 21:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que no se recomiendan otras páginas, creo que esta te puede servir tanto de desahogo como para ver otros casos similares: http://www.apestan.com. Normalmente cuando me llega a pasar trato de hacer válida la garantía directamente con el fabricante y en los casos en que aplica registro cada artículo que compro. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, pero con las tiendas que los venden es un show como bien mencionas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, de verdad necesito que me apoyéis, mediante un comentario en el Faceebok, para poder ejercer verdadera presión.
|
||||
|
||||
|
José Luis Garcí,
Cita:
Cita:
Te sugiero: 1- Devolver el Blue-Ray 3D Philips Serie 2000, mientras lo tengas para ellos el problema esta resuelto. 2- Tratar de manejar el problema directamente con el fabricante, esto debes negociarlo con Media Markt y/o Philips y resolvería la situación. 3- En último caso hacer uso del vale que te entrego Media Markt. Mucha suerte ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nlsgarcia, el problema es el siguiente, yo compre un BLUE-RAY de unas características a un precio increíble, lo que me han dado me deja un montón de cables en el aire y con un montón de usos que le daba que ahora no puedo hacer, ya no me admiten la devolución, no quiero el vale y además, si hago esto damos pie a que sigan abusando de su posición, se que ahora mismo la jefa del departamento de consumo, tiene una mosca muy grande con esta gente, por presentar una carta diciendo unas cosas dirigida a ellos por mi hoja de reclamación con fecha de dos semanas posteriores a mi última hoja de reclamación, donde presisamente, rebato todo lo alegado por ellos con pruebas.
Si cedo, seguirán abusando y moralmente es algo que no puedo permitirme, de hecho hable esta semana cuando fui a buscar mi disco DVD después de 4 semanas y el encargado del departamento, me pidió unos días para intentar arreglar la situación, que según el nunca debió llegar tan lejos, se que no me van a compensar por los gastos, pero no es una rabieta, he tenidos negocios y se lo que es una hoja de reclamación y no puede ser que esta gente se lo tome como si fuera papel del water.
|
||||
|
||||
|
José Luis Garcí,
Cita:
![]() Nelson. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|