![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Newtron!!!!,
Era la respuesta que esperaba, había estado dándole vueltas a éste producto, pero me hacia falta un concepto amigo.... Creo que es una muy buena alternativa y me has dado el último empujón que necesitaba para incluirla como parte de mi "arsenal" ![]() Muchas gracias también por ponerte a dispocisión... espero no tener que molestarte.... tanto... ![]() ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que ya lo sabes pero puedes descargarte versiones de evaluación de cualquiera de las versiones para poder hacer pruebas con el único límite del número de usuarios concurrentes que son 3. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un producto que depende de un único fabricante...cerrado...con un formato de almacenamiento privativo....que funciona en una única plataforma (windows)....poco popular.....y pago.
Teniendo alternativas libres...trataría de evitar a toda costa usar algo así. Puede funcionar bien, pero sus alternativas también lo hacen y tienen muchas ventajas. ![]() Lo siento por no ser políticamente correcto.
|
||||
|
||||
|
¿Hablas de Delphi o de ElevateDB?...
Entiendo tu punto rretamar, pero mi anterior pregunta capciosa responde un poco lo que pienso sobre éste producto en particular... no por ser cerrado, pago, etc, no merece ser evaluada...Por algo también escogimos Delphi.... corro el rie$go, pero apuesto por ésta solución, que con todos sus "peros" satisface mis necesidades... como en la parabola del burro de Schumacher Tambien estoy evaluando FireBird embebido, como alternativa libre... (...Interbase ToGo lo descarté por el precio (non Royalty Free)...). No quiero entrar en polémica, pero creo que en general las alternativas pagas evolucionan de manera mas ordenada que las libres... yo se que podrán darme muchos ejemplos en donde suceda lo contrario, pero para el caso de inversión y seguridad para mi pequeño negocio, prefiero "un respaldo" cuyo coste lo cubre finalmente la utilidad de mis productos... Además, les cuento que dentro de mi tabla de factores de evaluación de componentes o utilidades que quiero adquirir tengo un lugar muy importante reservado para aquellos productos que nacen por y para delphi... es algo mas de apoyo a la comunidad... Un saludo y muchas gracias a los dos por sus comentarios... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|