![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola,
Quisera usar un smartphone, pero al desplegar la forma sale muy pequena. Podrias indicarme si puedes : 1. obtener el tamano de la screen (alto,largo, pixeles por pulgada 2. recorrer los objectos en la forma para cambiar el tamno de estos 3. o una forma de cambniar el tamano de los textos y edit de una forma ? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quitar servidor a IntraWeb | fide | Internet | 3 | 18-07-2018 20:21:31 |
| Gráficas para IntraWeb | to_to | Delphi para la web | 4 | 08-10-2012 05:06:15 |
| intraweb y servidor linux | jgutti | Internet | 3 | 25-04-2005 23:09:38 |
| Intraweb: Acceso a la bd en el servidor | Brewster | Internet | 4 | 22-04-2004 17:35:41 |
| SQL server en algun servidor desde un IntraWeb | jac000y | MS SQL Server | 0 | 20-01-2004 15:36:12 |
|