![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pido disculpas por no leer inmediatamente, ando un poco complicado en estos dias.
Gracias ecfisa por siempre estar ahi y dar una mano, el titulo esta bien no mi caso es referente al presentar los videos PUNTO 3; pero como digo por ahi me gustaría no que es necesario. . por que lo he intentado y nada. Pero ahora revisare con el codigo que me diste a ver como anda. Gracias muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
He probado el codigo, no me da ningun tipo de error pero tampoco escucho nada, es decir; no se escucha la reproducion del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias ecfisa he probado el ejemplo y si funciona, voy a dar un vistaso a mi codigo a ver donde esta el problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, retomo este hilo olvidado por mi ya que me dedique a otros proyectos
Poseo 3 pantallas 1 - Generador de Ticket : Este genera un numero para un determinado representante 2 - Llamar Ticket : Esta es utilizada por los representantes para llamar un numero de la cola el cual este asignado a el. 3 - Visualizador : Este presenta por pantalla/plasma el numero que se esta llamando en el momento y donde debe dirigirse. (Acá es donde esto estancado). Como pueden ver en la imagen, poseo 3 listas la primera contiene una serie de vídeo y/o imágenes a ser presentadas en panel a fullscreen, la segunda los números que han sido llamados y aun no se atienden y el tercero a que representante deben ir. El programa debería verificar si no hay numero para ser llamado y empezar la presentación de un vídeo o imagen según su orden en la lista, pero en el momento que sea llamado un numero debe hacer una pausa llamar el numero y luego continuar con su presentaciones. si hay mas de un numero los debe llamar a todos antes de continuar. los vídeo/imágenes son cargados en la lista dependiendo la fecha que tenga asignada, al menos que la casilla recurrente este marcada. Si pueden ayudar o aportar algo con gusto acepto criticas, piropos, etc, etc, etc. cualquier cosa menos golpe. dejo archivo adjunto para que vean codigo Última edición por steelha fecha: 10-09-2014 a las 17:16:26. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|