![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
No he descubierto si esto es soportado en ODBC o en ADO, es un tema a investigar más Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola rarratia,
Lo que dices es factible, en casa tengo un programa que consulta dos tablas en distintas base de datos, cuando llegue a casa lo miro y te lo envío. Yo trabajo en SQL Server y vinculando ambas base de datos las puedes consultar también, incluso puedes vincular una tabla de SQL Server con otra de MSAccess. Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo, mi interés es particularmente entre dos bases de datos de Access. En MSSqlServer me consta que si se puede hacer.
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola rarratia,
Es correcta la SQL que has puesto en el MSG #5, de esa forma se abre una tabla en una base de datos externa, si no lo abre o te da error es posible que tenga un password ¿Cual es el problema que no te muestra ningún resultad? Un saludo
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Estimado Olbeup:
La sintaxis que puse en el mensaje con respecto a la consulta no me ha resultado, la puse a vosotros por si pudieran ustedes dar con la sintaxis correcta. Mientras tanto aun sigo usando dos bases vinculadas, pero sería bueno tener un resultado sin tener que vincular bases de dato access sino con sql poder hacer un join con dos bases de datos distintas. (He probado con la password correcta, me parece que el problema no va por la password sino por sintaxis) Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| unir bases de datos de access | RedVenom | Conexión con bases de datos | 5 | 28-05-2010 07:07:41 |
| Altas registros access en dos bases datos | perillan | Conexión con bases de datos | 1 | 14-02-2008 22:01:33 |
| Campo Memo en bases de datos Access | DarkByte | Conexión con bases de datos | 4 | 29-08-2005 21:41:07 |
| Bases De Datos Con Access | luxus | Conexión con bases de datos | 7 | 05-08-2005 09:55:44 |
| Bases de datos access!! | kage_01 | Tablas planas | 2 | 29-06-2005 17:45:45 |
|