![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neeruu.
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Como hago para cargarle datos a un ClientDataSet en tiempo de ejecución a a partir de un query...
O sea, cuando inicia mi aplicación, se ejecuta una consulta con la cual tengo que cargar me MemoryData (ClientDataSet) y que este quede cargado mientras dure la ejecución del programa!!! Hay alguna forma de hacerlo asi: ClientDataset.LoadFromDataSet(Query)? O si o si lo cargo mediante un DataProvider aunque el query se cierre luego de cargar el cds? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Neeruu,
Cita:
Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Funciona igual que un TTable, es decir, se crea la estructura de la tabla y se carga recorriendo un query u otra tabla agregando los registros (Insert, post, etc).- Saludos.- |
|
|
|||
|
|||
|
nlsgarcia...
Si probé pero no te mantiene los datos guardados... si cierras y abres la el componente los datos se pierden y yo necesito cargarle los datos que estos queden guardados en el componente... Saludos....
Saluda Atte Neeruu!!! :) Última edición por Neeruu fecha: 30-09-2013 a las 19:56:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Haber... siguiendo con el ClientDataSet....
Tengo esta situación: 1 - Ejecuto una Consulta. 2 - La Cargo en el ClientDataSet. 3 - Cierro la Consulta. Ahora viene mi pregunta... Para cargar el ClientDataSet tengo que hacerlo si o si con un While, recorriendo la consulta o puedo hacerlo con un datasetprovider por mas que después cierre la consulta.?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje #4 consultabas como cargarlo en tiempo de diseño... De forma directa en ejecución:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Es que necesito cargar aveces en tiempo de ejecución y otra en tiempo de diseño...
Y con mi pregunta en tiempo de diseño me refería a cargarle los datos yo mismo.... a lo que me refería era si había alguna forma de que me muestre alguna grilla o algo donde ingresaba los datos que quería que contenga ese ClientDataSet... sin tener que cárgalos de un dataset... Gracias por la respuesta, es lo que andaba buscando... creo.... lo pruebo y aviso....
|
||||
|
||||
|
Neeruu,
Cita:
Te comento como guardar los datos en el Componente TVirtualTable: 1- Abre el menú del componente y selecciona Fields Editor. 2- Crea los campos que requieras manejar en el componente. 3- Abre el menú del componente y selecciona VirtualTable Editor. 4- Graba la información asociada a los campos creados en el punto 2 que requieras. 5- Para finalizar presiona Save y los datos quedan preservados en el componente, también puedes salvar los datos a un archivo con la opción Save to File y cargarlos nuevamente con la opción Load From File. Con VirtualTable puedes grabar datos en tiempo de ejecución y en tiempo de diseño, lo cual se ajusta a tu requerimiento del Msg #12. Te sugiero revisar el ejemplo y la documentación del componente para más detalles. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 30-09-2013 a las 21:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se llama al método Close (o se pone la propiedad Active en False), no es necesario llamar a EmptyDataSet. Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Cuando compile mi proyecto se perdieron todos los datos que tenia en los clientdataSet en memoria....
![]() Es como que los dataset creados se borraron.... Ahora estoy probando con el virtualtable.... Empezando de nuevo....
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo los usas?, ningún componente de datos en memoria puede cargarlos en diseño. Y si compilas o ejecutas el programa, obviamente, se perderán hasta que cargues los datos mediante la opción que tengas en tu programa.
| Desplegado | |
|
|