![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Los hilos publicados de poca calidad en las preguntas afectan la calidad del Club | |||
| Si lo afectan |
|
9 | 40,91% |
| No lo afectan |
|
13 | 59,09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En realidad tienes razón Julían tengo un montonal de faltas de ortografía jejeje,
las tratare en componer, pero te explicare algunos detalles... en el calo Mexicano Weno = Bueno... Se que se escribe : una buena cantidad de preguntas, no como lo escribi : un buen de preguntas, pero si vas caminando por las calles de aqui y le preguntas a una persona supongamos en un bar : ¿Tienes tiempo de frecuentar este lugar?, el te respondera, ¡si tengo un buen! jijo = expresión mexicana de sorpresa o insulto moderado sin llegar a ofensa, en este caso fué de mi sorpresa y como dices me faltarón los signo ¡ ah jijo ! si lo usas para agredir entonces dirias ¡jijo de tu..., puesto que el hijo fue sustituido por jijo je je En eso de exitas y el percanse, tienes razón ahi la cajetee (cajetee = verbo de cagarla jejeje, bueno asi lo usamos, viene del derivado de la palabra cajeta, que si la conoces, me imagino que si...es asi como cuando haces del dos y estas malito del estomago jejeje) Eso de las interrogaciones, casi nunca las ocupo en esto del internet, pero te doy mi mas sincera palabra que cuando es un oficio o algo importante que presentar si las pongo... Te pido una disculpa y tratare de escribir como Dios manda para que no moleste a nadie mas. P.D. Eso de reclamar mis anteriores participaciones solo fue por bromear, no fue mi intención que te molestaras.. otra disculpa mas.. P.D.D. voy a cambiar eso de exitas jejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡Saludos!
|
|||
|
|||
|
Bueno
Bueno se la pido o se la ofresco :
¡Pido una disculpa de su parte! o ¡Ofresco una disculpa de mi parte! ¿Cual se oira mas elegante..? y no me faltaba la coma... el punto si.. pero eso ahi que se vaya asi.. y le falta acento a México, ¡ah! por que si se lo puse a melocotón eh
saludos desde Puebla Mexico.. [email protected] "como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara" 'lolita me excitas, perversa piel de melocotón' Última edición por sanxpue fecha: 26-05-2004 a las 21:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No modo, ya te agarramos de bajada. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Lo que sí se pide aquí es que nos esmeremos en redactar lo mejor posible, cada uno dentro de sus posibilidades. Si podemos evitar modismos, mejor, y si alguien no nos entiende, pues que lo pregunte, se lo aclaramos y ya está. Yo he aprendido muchas expresiones que antes no conocía, de otros paises e incluso de España, que es donde vivo (por ejemplo: puxa Asturias - no lo había oído hasta que se lo leí a Kinobi - que significa arriba Asturias - Kinobi si no es eso me corriges, pero en privado ¿vale? ).Cita:
De vez en cuando sí que da ganas de corregir faltas de ortografía, y que nadie se lo tome como una ofensa sino más bien una forma de normalizar / unificar la lengua, si no lo hacemos al final escribiremos en 1000 castellanos diferentes (ya dio de sí bastantes lenguas el Latín como para que ahora nos dediquemos a derivar unas cuantas más). Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que este hilo se convirtio en un corrector de ortografia, yo tengo una seria duda sobre escritura de numeros, veran yo diseñe un algoritmo que lo que hace es unir las unidades con las decenas las centenas y asi...
Por ejemplo el Numero 18 quedaria Diez y Ocho, he recibido quejas de unos clientes donde a ellos NO LES GUSTA(unica razon que me dan) que se escriban los numeros de esa manera. Pues investigando en RAE he descubierto esto "Dieciocho adj. Diez y Ocho" asiq ue supongo que de la manera en la cual yo lo hago es la correcta. Ahora a alguien se le ocurre otro argumento para convencer a estos clientes?? Agradecido de quien tenga en bien ayudarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
o sea a reestructurar el algoritmo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos pd: Por si surgiera la necesidad me adelanto a tus clientes: dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es mas siguiendo con las "suposiciones" me atreveria a decir que Dieciocho es una contraccion de Diez y Ocho Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|
|