Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: Los hilos publicados de poca calidad en las preguntas afectan la calidad del Club
Si lo afectan 9 40,91%
No lo afectan 13 59,09%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-05-2004
sanxpue sanxpue is offline
Miembro

Poder: 23
sanxpue Va por buen camino
Talking En realidad..

En realidad tienes razón Julían tengo un montonal de faltas de ortografía jejeje,
las tratare en componer,

pero te explicare algunos detalles...

en el calo Mexicano

Weno = Bueno...

Se que se escribe :
una buena cantidad de preguntas, no como lo escribi : un buen de preguntas, pero si vas caminando por las calles de aqui y le preguntas a una persona supongamos en un bar : ¿Tienes tiempo de frecuentar este lugar?, el te respondera, ¡si tengo un buen!

jijo = expresión mexicana de sorpresa o insulto moderado sin llegar a ofensa, en este caso fué de mi sorpresa y como dices me faltarón los signo
¡ ah jijo ! si lo usas para agredir entonces dirias ¡jijo de tu..., puesto que el hijo fue sustituido por jijo je je

En eso de exitas y el percanse, tienes razón ahi la cajetee (cajetee = verbo de cagarla jejeje, bueno asi lo usamos, viene del derivado de la palabra cajeta, que si la conoces, me imagino que si...es asi como cuando haces del dos y estas malito del estomago jejeje)

Eso de las interrogaciones, casi nunca las ocupo en esto del internet, pero te doy mi mas sincera palabra que cuando es un oficio o algo importante que presentar si las pongo...

Te pido una disculpa y tratare de escribir como Dios manda para que no moleste a nadie mas.

P.D. Eso de reclamar mis anteriores participaciones solo fue por bromear, no fue mi intención que te molestaras.. otra disculpa mas..

P.D.D. voy a cambiar eso de exitas jejeje
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación