![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Los hilos publicados de poca calidad en las preguntas afectan la calidad del Club | |||
| Si lo afectan |
|
9 | 40,91% |
| No lo afectan |
|
13 | 59,09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
En realidad tienes razón Julían tengo un montonal de faltas de ortografía jejeje,
las tratare en componer, pero te explicare algunos detalles... en el calo Mexicano Weno = Bueno... Se que se escribe : una buena cantidad de preguntas, no como lo escribi : un buen de preguntas, pero si vas caminando por las calles de aqui y le preguntas a una persona supongamos en un bar : ¿Tienes tiempo de frecuentar este lugar?, el te respondera, ¡si tengo un buen! jijo = expresión mexicana de sorpresa o insulto moderado sin llegar a ofensa, en este caso fué de mi sorpresa y como dices me faltarón los signo ¡ ah jijo ! si lo usas para agredir entonces dirias ¡jijo de tu..., puesto que el hijo fue sustituido por jijo je je En eso de exitas y el percanse, tienes razón ahi la cajetee (cajetee = verbo de cagarla jejeje, bueno asi lo usamos, viene del derivado de la palabra cajeta, que si la conoces, me imagino que si...es asi como cuando haces del dos y estas malito del estomago jejeje) Eso de las interrogaciones, casi nunca las ocupo en esto del internet, pero te doy mi mas sincera palabra que cuando es un oficio o algo importante que presentar si las pongo... Te pido una disculpa y tratare de escribir como Dios manda para que no moleste a nadie mas. P.D. Eso de reclamar mis anteriores participaciones solo fue por bromear, no fue mi intención que te molestaras.. otra disculpa mas.. P.D.D. voy a cambiar eso de exitas jejeje
|
|
|