![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revivo el hilo
despues de muchos años sin postear en el y no porque en este tiempo no haya visto buenas peliculas, pero hoy despues de mucho hacerle el quite me termine viendo Porco Rosso .... Es una pelicula muy infantil en muchas cosas, pero me ha dejado un buen sabor, que quería compartirlo no se... muchos dicen que es una película sobre valorada... a mi me ha encantado
|
||||
|
||||
|
algunas escenas
![]()
|
||||
|
||||
|
Ocho años de cine en Club Delphi
Sigue pasando el tiempo y seguimos viendo películas.
![]() A estas alturas ya habremos acumulado un buen número de excelentes filmes en nuestra memoria, al grado de perderle el sentido a eso de tener una breve lista de favoritos. Estimado Contraveneno —se te extraña—. ¿Ya viste Abel? Creo que te vas a divertir un buen rato. ![]() También recomiendo a todos esta que vi el pasado fin de semana: Un mundo maravilloso quizá no es una "gran obra", pero me encanta cuando una película hace reír y pensar al mismo tiempo. Espero la disfruten como yo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Transformers 4: Age of Extinction > 6/10
How to train your Dragon 2 > 8/10
|
||||
|
||||
|
gracias por el comentario mi buen Al, aquí sigo presente aunque ya no tan activo porque ya no veo código. Pero aquí sigo y seguiré hasta que ya no pueda.
Y no, no he visto la de abel, ya me picó la curiosidad y la voy a buscar. saludos a todos.
| Desplegado | |
|
|